lunes, enero 16, 2006

DANIDEX the FLOW



DANIDEX EL SUBLIME: CON SU ACTUAL TEMA DAN HALL -Vuelve Mami-
Con Una puesta en escena que consta de 2 Bailarinas, Fuegos pirotecnicos, Camara de Humo.. Sin mencionar la Excelente Calidad Artistica Que lo Acompaña desde el Inicio de su Presentación hasta el Final de la misma, donde derrocha una gran potencia Artistica,



Sublime, nombre que proviene de Grandeza de alguna accion,



DANIDEX
Ex integrante de la Agrupación reggaetonera SUBLIME Comformada por Violento y Danidex, Hoy Se Presenta Como Solista y Regresa a La Musica Con Temas de RyB y Dance Hall, Reconocido como uno de los mejores ARTISTAS DE CARTAGENA, El Cual debutó como modelo en el Año 2005, Imagen de Una Distinguida Marca de Shampoo en el 2006, Principal Actor en la Pelicula Cartagenera Angeles y Demonios de los Barrios ( En Rodaje Julio y Agosto 2008)

Diseñador Grafico y Dueño de la Marca DEXTER DISEÑOS el cual produce uno de los mejores diseños en la ciudad de Cartagena y Gran parte de la costa atlantica.

Interpreta perfectamente varios Instrumentos Como El Piano y Guitarra,


FOTO PLAZA DE TOROS CARTAGENA DE INDIAS
CONSIERTO REGGATON CARTAGENA
Danidex y Violento






PRIMERAS IMAGENES DE LAS GRABACIONES
DANDIDEX

DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE DANIDEX EL SUBLIME
Y su VUELVE MAMI

Para contratos contactanos desde cualquier parte del mundo a danidexmusic@gmai.com o danidexter1@hotmail.com

311 422 32 58 - 311 430 01 79

Cartagena de Indias Colombia

27 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Dani que lindo está tu portal. y que padre esta tu cancion.. esperamos ver pronto el nuevo equipo de trabajo, será ahora un grupo...?... de todas formas esta bueno te felicito

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy mariana vivo en los angeles E.U. Que pagina bonita.. y la cancion tambie.. y el cantante ni se diga... te conoci en la pagina de Stuco donde estas como modelo... y ahora te vi

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Danidex, mi nombre es Alexandra, soy de peru pero vivo en merida mexico, y me gustaria que vinieras a merida, para una fiesta, pues yo bajé tu tema y acá.. todos se lo gozan... baila para mi rie para mi.. esta padricimo...
mi email es alex_peru39@hotmail.com
Chao

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi Danidex, very god you page, mi name is Nivels Karl, mi from is colorado, and download you music is beatifull mi email is soundmusic@yahoo.com

Bye

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Super Bueno el trabajo discografico, el ritmo esta muy actualizado, Felicitaciones por su labor...

Me gustaria conocer mas de su trabajo y sobre como realizar pistas en FL studio.
vmarcialo@hotmail.com

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sublime, los felicito, estan pipitos todos... yo los vi cuando vinieron a mi colegio pero no cantaron... un beso a todos... regalenme un afiche

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DANIDEXTER ME PARECE UN CHICO SUPER ESPECIAL Y SIEMPRE LO SERA, LO QUIERO MUCHO DESDE QUE TENIA 9 AÑOS, ES UN CHICO CHEVERE Y SUPER SERIO NUNCA CAMBIES ATT: YINA MARCELA FANDIÑO PLATA

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTAN SUPER PAPITOS TODOS ME PARECIO LINDA LA LETRA DE LA CANCION DE DANIDEXTER ESTA SUPER UN BESO ATT: YINA MARCELA

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ME ENCANTAS DANIDEXTER Y DESIARIA TENER ALGO CONTIGO

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA DANIDEXTER ESTAS PAPITO TQM BESOS

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Sublime, mi nombre es manuela salazar y soy de cordoba argentina, me encanta mucho su canción... aunque me gustan mas ustedes, pero me gustaría saber que parte canta cada uno... al unico que detallo es a dani... por que es el de la melodia y canta ygual en baila para mi, ha por sierto en mi casa les encantan esas canciones porque no son como todos los regetones

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA DANI COMO ESTAS, TE VEZ BUENISIMO Y ESTAS HECHO UN CHURRO T.Q.M

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola mi amor ya te escribi para q estes contento te amo mucho y me da mucho gusto q seas tan famoso tambien a mi me gustaria q me fueras a tocar. y ya escuche tus canciones y estan padrisimas bb. me puse muy celosa con esos comentarios jeje :p. te amo niño bonito.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola primo somos las primas de mari: jesy y ana q onda? espero q estes bien nos gustaria conocerte lastima q estes tan lejos.
Oye no pudimos escuchar tus canciones ni ver fotos ni nada de tu pagina en fin espero q nos mandes un disco ok??
bueno cuidate y suerte BYE

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESAS PRIMAS DE MARY QUE SE HAN CREIDO, QUE ME VAN A QUITAR AL HOMBRE DE MI VIDA ATT LA QUE VIVE...

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEÑORITAS.... MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES A UNO DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO... PERO LES AGRADECEMOS NO INICIAR UNA DISPUTA EN VIVO... ESTA PAGINA ES PARA OPINIONES MUSICALES Y ARTISTICAS... MUCHAS GRACIAS, CORDIALMENTE MANAGER SUBLIME

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hi destex my name is mary thorne,
i´m from usa, iowa i hope that you
are very good, i wrote for say you that your music is very nice, i lisent your music cuz i wanna learn how speak spanish with your music but i need that you sendme your sample for learn more
spanish, with your help i wait for it. i wish that you will be a bigger singer of this reggeaton.
mery

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola destex los demas muchachos tienen msn porfa dile que lo publiquen si lo tinen

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encantaron el sabado en el liceo bolivar valio la pena la espera pero fue fantastico su show mas cuando comensaron los bailarines y cuando cantaron la locura automatica desde cartagena la fans numero 1 en el mundo les deseo exitos
att- maria aleja the best
posdata - regalenme un poster llevenmelo ami casa me imagino que saben quien soy

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola danilo y yama espero que en su carrera les valla superles deseamos 1000000000000000 exitos y pa lante que los queremos
att- salon de primer semestre de contabilidad y comercio aula 209A
posdata _cuando cantan aca espero que pronto

------- I A F I C------
ESPECIALMENTE EL GRUPO DE MARIA............

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

joder este grupo tiene futuro esta wapisima las canciones aunk me falta una y ojla la tuviese plis si me asen el favor danidez o alguno de ustedes se lo agradezco.

mi msn es pityalex_93@hotmail.com agreguenme y me la pasan es la de akon la de lonely esk es para mi novia pasanmela esk estoy super enamorado gracias y felicidades por los discos ylas canciones

11:13 a. m.  
Blogger maria aguilar dijo...

Hey subline it's me maria well no mas le quiero decir k me gusta su musica y que keep it on watcha duin n good luck!!!!!!!

7:59 p. m.  
Blogger maria aguilar dijo...

Hey subline well it's me maria well no mas les quiero decir que me gusta su musica n keep it on watcha duin n good luck!!!!

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola dex me pareces que tu cancion es muy linda ojala que llegues muy lejos besos

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

abi y angie te que remos muchisiiiiiiiiiiiiiimo

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero muchisiiiiiiiiiiimo ojala algun dia podamos estar juntos ...este mi cel..3114061325llamame

2:42 p. m.  
Anonymous la cangreja dijo...

hola son divinos y mas el morenito de cholate ese el violento y tu mas con tu melena ni rapuncel eres divino danidex hayyyyy me privo chao chicos los quiero y mas al morenito de chocolate al vilento estes es mi numero 65556789 soy la cangreja llamame

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal